Otro "caso Farruquito"

El jugador inglés Lee Hughes firmó un contrato con el Oldham Athletic, de la 3ª división inglesa. Defenderá el club a partir de agosto cuando le será concedida la libertad condicional, tres años antes del final de su pena. Lee Hughes fue condenado a 6 años de prisión en agosto de 2004 por provocar la muerte debido a la conducción temeraria.

El delantero, hoy con 31 años, colidió su Mercedes-Benz contra otro coche que llevaba cuatro personas. Un hombre de 56 años murió en el momento, su mujer murió al año después en consecuencia de secuelas dejadas por el accidente y el motorista de la pareja vive hoy en una silla de ruedas. Hughes y un amigo huyeron después del accidente sin prestar auxilio a las víctimas. ¿Ya has visto esta película antes?

Lee Hughes ha jugado por el West Brom de 1997 a 2001 y fue vendido al Conventry por £ 5 millones. Un año después volvió al West Brom por la mitad del precio. Al año siguiente, cuando aconteció el accidente, se convirtió en el máximo goleador de la temporada en la que llevó al club a la Premiership, 1ª división inglesa. Ha jugado 210 partidos por los Albions, marcando 90 goles.

No hay comentarios: